REPARTO DE ALIMENTOS GRATIS - IGLESIA BETHEL, SAN NICOLAS, SANTA BARBARA, HONDURAS -
- Iglesia Nueva Vida en Cristo, Cofradía Cortes, San Pedro Sula, Honduras -
- Iglesia FARO DE LUZ LA UNION -
- Iglesia EL MERENDON -

Ministerios Cristianos Faro de Luz

Los Angeles • Honduras • México
ADDRESS 9615 Kalmia St. Los Angeles, CA 90002 USA CORPORACION: 2202 Center St. Huntington Park, CA 90255 (323) 270-9809
CONTACT Pastores CRUZ y NELLY VASQUEZ Directores Generales Mail: cruzvasquez57@yahoo.com Phone: (323) 839-5369
- IGLESIA DE DIOS OASIS DE VIDA, San Nicolás - Pastora Waldina Sorto
- LLEVANDO ALEGRIA, CONSUELO Y ESPERANZA AL CENTRO DE SALUD DE SAN NICOLAS -
Esta vez la bendición llegó hasta Cofradía, en San Pedro Sula, Honduras a la Iglesia Vida Nueva en Cristo presidida por el Pastor Elmer Paz. ¿Le gustaría ser beneficiado con el programa de alimentos Gratis que el Ministerio Cristiano Faro de Luz y Vida en Honduras desarrolla en cada una de nuestras comunidades? Llame al Pastor Paz al 9685-6829 y sea parte de estas bendiciones para usted, su familia y amigos.
Imágenes del evento del reparto de alimentos Gratis en la Iglesia Bethel y Faro de Luz La Unión, realizado el pasado 4 y 5 de Agosto gracias a las donaciones de las empresas y amigos de buen corazón que contínuamente nos están ayudando a ayudar. El ministerio sigue trabajando para poder implementar este programa en forma regular para nuestra comunidad.
¿Le gustaría ser beneficiado con el programa de alimentos Gratis que el Ministerio Cristiano Faro de Luz y Vida en Honduras desarrolla en cada una de nuestras comunidades? Llame al Pastor René Reyes al 9751-8615 y sea parte de estas bendiciones para usted, su familia y amigos.
La comunidad de El Merendón también se vio bendecida con la distribución de Alimentos Gratis. Llame al Pastor Marcos Bonilla al Tel.: 9862-1829 y sea parte de estas bendiciones para usted, su familia y amigos.
El pastor Santos Andrade y su congregación fueron bendecidos por este Ministerio repartiendo alimentos gratis para la comunidad local, Dios los continúe fortaleciendo para seguir en la obra, que sabemos no es fácil pero con el amor encontrado en Cristo Jesús todo se puede y no hay nada imposible.
- Iglesia CRISTO RESTAURACION SAN NICOLAS - Pastor Santos Andrade - Entrega de Víveres
MINISTERIOS CRISTIANOS FARO DE LUZ