Get Adobe Flash player

Distribución Gratis de Alimentos los días Miércoles de 2:00 pm a 4:00 pm



Es grande la necesidad de las almas por el alimento material, pero en la Biblia se lee en Juan 6:27 

"Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre."

Read More / Leer Más

CELEBRACION DEL DIA DE LA MADRE EN LA IGLESIA FARO DE LUZ EN HUNTINGTON PARK, CA


Estamos situados en el 2202 Center St., Huntington Park, CA 90255.

Venga e invite a sus amigos y familiares y llevese una buena porción de alimento espiritual Glorificando y Alabando el precioso nombre de Jesús el cual entregó su vida por usted y por nosotros.

QUE VIVA CRISTO, REY DE REYES
Y SEÑOR DE SEÑORES!!!

Misiones internacionales de Ministerios Cristianos Faro de Luz en Centroamérica


Esta es una pequeña muestra de lo que el señor hace o mejor dicho lo que nos manda a hacer, como pueden ver el trabajo del misionero es de gran necesidad no solo en los lugares de los cuales uno emigró, sino va más allá, es donde el Señor nos manda.  Que Dios los bendiga y esperamos que si usted ha sido tocado en su corazón y nos puede ayudar, póngase en contacto con este ministerio.

VEA LA RESEÑA DEL 2013
HACIENDO CLICK AQUI

Nuestros Servicios:

MIERCOLES:
Reparto de Alimentos Gratis para toda la comunidad de las 2:00 pm a las 4:00 pm venga y anótese con anticipación para recibir su bendición. 

JUEVES:
Estudio Bíblico a las 4:00 pm

VIERNES:
Vigilia de las 6:00 pm a las 12:00 am

SABADO:
Evangelizando en nuestra comunidad

DOMINGO:
Culto General de 10:00 am a 12:00 pm

DONACIONES

Si a usted o a su empresa le gustaría ser parte de este grupo de patrocinadores, le pedimos por favor contacte al hermano Rey Valdi o Jose de la O al tel. (323) 587-3082 y con gusto ellos coordinarán la mejor manera posible para que esas donaciones lleguen a las manos de los más necesitados aquí o allá en la Misiones Internacionales.

AGRADECIMIENTO

Gracias a todas las empresas y amigos que con sus donaciones hacen posible que se pueda mitigar el hambre de cientos de personas que han caído por una u otra razón en desgracia. Bendiciones.

Pastor Cruz Vasquez
Director General

Connections